Chicago Limusina 2014

Chicago Limusina
Usted quiere saber por qué A1 USA Limo es la mejor compañía de transporte en el área de Chicago ? Ponemos gran énfasis en la ” Puntualidad , costo competitivo y calidad de servicio. Nos ajustamos a algún evento especial, De Quinceañeras Para Bodas ! . Todos nuestros paquete boda tiene un mínimo de 3 horas, y se completa con barra suave surtido, agua, hielo, refrescos. Refrigeradas champán para el brindis especial. Decoracion completo del coche en el interior y exterior con servilletas a juego , pom pom y serpentinas que hacemos Coincidir con el color de su elección. También paradas ilimitadas de imágenes. Una Senal de recien casado en la parte posterior del coche y lo mejor de todo, una alfombra roja para usted cuando usted sale de su ceremonia para el tratamiento VIP .
Si lo que desea es reunir a todos los muchachos o reunir a todas las damas , simplemente llámenos y reservar nuestro autobús de fiesta increíble. Podemos garantizar que será un recuerdo imborrable. Cuando se trata de ser mejor servicio de limusina de Chicago, nos lo demuestran. Por favor reservar con nosotros es una ocasión especial .
Necesita un vehículo para que lo recoja en el aeropuerto, restaurante , club nocturno, o en el casino ? No se preocupe, sólo tiene que llamarnos . Nos acomoda cualquier situación con vehículos que tiene capacidad para 56 pasajeros . Tenemos de todo , desde automóviles a motor de lujo autocares . Sólo tome el teléfono y marcar nuestro numero de telefono gratuito . Sólo necesita un presupuesto? no se preocupe , llámenos hoy o visite nuestro sitio web en A1USALimo.com , obtener el mejor precio en la ciudad!

This entry was posted in Limousine and tagged , , , . Bookmark the permalink.